viernes, 28 de agosto de 2015

Mi túnel del terror


Me dirigía sin dudarlo de camino hacia la oscuridad... atravesaba velozmente un túnel del terror lleno de brujas, de mounstros, de ruidos, de frío y de espejos enormes que se llenaban de todas las cosas horribles que mi mente era capaz de fabricar. Era mi túnel del terror, mi pesadilla, mi muerte en vida.

Luego me di cuenta de que iba a peor... ya no eran mounstros ni brujas lo que me rodeaba... eran siluetas, eran abstracciones, eran apenas meras insinuaciones de lo que podrían llegar a ser... pero me seguian asustando. Continuaba sintiendo el mismo miedo, incrementado quizá por la incertidumbre y, cansado de correr, descubrí el dolor y la ansiedad.

No encontré salida... sólo una linea recta en una dirección cada vez más y más enigmática y horrible y en otra repleta de viejas pesadillas, pánicos y objetos cuya siluetas me estaban asustado ahora mismo. Sólo podía seguir avanzando escapando de aquello que ya formaba parte de mi y rumbo hacia el dolor o volver sobre mis pasos teniendo que enfrentarme de nuevo a todo el miedo que me había empujado hasta aquí.

La cosa era complicada.

Y además parecía como si se estuviera acabando el tiempo. 

No hay comentarios: